Abrimos una oficina en Sant Cugat
Estamos en tiempos convulsos, no cabe duda. Vamos gestionando las incertidumbres, dudas, un mercado y un sector muy complicado. Vamos gestionando el día a día, sin perder la perspectiva de futuro. Y al pensar precisamente en este futuro es lo que nos ha hecho ver la necesidad de crecer en volumen, posicionarnos mejor en determinados entornos, sumar.
Por eso, después de una profunda reflexión, hemos decidido ampliar nuestra presencia en Sant Cugat con la incorporación a nuestra empresa, una inmobiliaria de gran trayectoria en esta población: Inogar. Para nosotros es una noticia muy positiva.
Inogar tiene una trayectoria profesional impecable en Sant Cugat del Vallès de treinta años. Esta inmobiliaria está liderada hoy por Natalia Martínez, que se incorpora a Amat. Lo hace, lo hacemos, porque nos unen muchas cosas, entre ellas una filosofía en común, la voluntad de servicio al cliente, una apuesta continuada por la incorporación de las nuevas tecnologías en el mundo de la administración de fincas y una voluntad de crecer en cartera y servicios.
Con esta incorporación, Amat tendrá una nueva oficina en el centro de Sant Cugat, donde además de continuar con la gestión patrimonial, incorporamos nuestra fuerza comercial. A su vez, Natalia iniciará un camino de gran futuro, dentro del área patrimonial de Amat. Así, ¡todos y ganamos!