Amat Immobiliaris, ganadora del VII Premio Factor Humano Mercè Sala
Anoche, jueves 4 de junio de 2015, hemos sido galardonados con el VII Premio Factor Humano Mercè Sala “por su espíritu innovador y compromiso ético con los clientes”. La entrega del premio tuvo lugar en el Auditorio CaixaForum de Barcelona y allí asistieron cerca de 350 personas del mundo económico y social catalán.
Han dicho de nosotros: «Es una empresa con solo 66 personas que ha sido capaz de sobrevivir en un sector muy afectado por la crisis. Es merecedora del premio por los valores, el estilo y la cultura que han creado. Hacen las cosas bien, en mayúscula», ha destacado el jurado en un comunicado.
La gala de esta séptima edición ha estado vinculada a la perspectiva del humor, el optimismo y la resiliencia en el entorno laboral y ha contado con las actuaciones del actor y periodista Sergi Mas, el imitador Manuel Lucas y Thubten Wangchen, director de la Casa del Tíbet de Barcelona.
Este año el premio ha girado en torno a los beneficios que puede ofrecer el humor al entorno laboral. Según la Fundación, «mirar cada situación en clave positiva permite desdramatizar y relativizar una situación, elementos necesarios que ayudan a las empresas a dejar atrás cierta endogamia y saber mirar a otros mundos y realidades».
La Fundación Factor Humano, promovida por Mercè Sala en 1997, es una organización que tiene como objetivo “contribuir a la mejora de la gestión de las personas en las organizaciones” y es el observatorio de referencia en el ámbito de los Recursos Humanos en Cataluña. El organismo está formado por 53 empresas y organizaciones asociadas, 23 de las cuales son patronas.