¡EXCLUSIVA! Encontramos un nuevo hogar para Merlí en Barcelona
Merlí Bergerón nos vino a visitar hace un par de semanas para que le encontráramos un hogar en Barcelona. Hace poco se ha quedado solo en un piso de más de 100 m2, heredado de su madre, y buscaba un apartamento pequeño para poder hacer vida de soltero, por lo que va a recurrir a Amat Immobiliaris.
Inmaculada y Joana Amat son buenas amigas del profesor Bergerón, ya que se conocieron los tres en los años 70 en la Universidad de Barcelona, donde él estudiaba filosofía y las hermanas Amat Derecho, Economía y Empresa, y han mantenido una relación muy cercana desde entonces.
Ser ya un conocido de la casa ayudó a nuestros comerciales a encontrar muy rápidamente el inmueble que más se adaptaba a sus necesidades: un hombre soltero sin responsabilidades y con mucha vida social.
Por último, el escogido ha sido este fantástico piso de obra nueva de 52 m2, con 1 dormitorio doble, amplio salón-comedor con cocina totalmente equipada y baño. El edificio está enclavado en el corazón del Born, a cinco minutos de Santa Maria del Mar y junto al Parque de la Ciutadella, bien conectado con el metro que le lleva rápidamente al Institut Àngel Guimerà donde hace de profesor de filosofía.
El edificio ha sido completamente reformado con diseño contemporáneo, respetando siempre los elementos arquitectónicos originales. Se han añadido todas las comodidades al espíritu de una construcción de 1850. Además existe una terraza comunitaria para relacionarse con los vecinos y hacer vida social, uno de los deportes preferidos de nuestro querido cliente.