Casa en Sant Cugat a la venta
En una parcela de 367 m² con terraza y parking, encontramos esta acogedora casa en Sant Cugat.
Esta bonita y acogedora casa en venta en una de las mejores zonas de Mirasol, en Sant Cugat, cerca de la estación de FGC, autobús, farmacia y centro comercial.
En la planta baja nos encontramos con el salón comedor, muy luminoso y con salida directa a un precioso jardín de unos 200 m², una cocina office totalmente equipada que dispone de mucha luz natural y un espacio anexo destinado a despensa y lavadero, un aseo con plato de ducha y una habitación con salida directa al jardín.
En la primera planta encontramos la habitación de matrimonio con vestidor, dos dormitorios dobles y un baño con bañera. Ambas plantas se comunican con una escalera con grandes ventanales que le otorgan mucha luz a toda la vivienda. La casa dispone de calefacción de gas natural, aire acondicionado por split, ventanas de aluminio, persianas eléctricas y suelos de mármol en planta baja, y parquet en la primera planta. También hay una construcción anexa, en el exterior, que se puede utilizar como garaje semicerrado y zona de trastero.
Para cualquier duda, o más información, ¡contacta con nosostros!
Si esta casa no es lo que buscas, echa un vistazo a estas otras propiedades!