Dúplex en Sant Just con piscina
Este excelente dúplex en Sant Just que destaca sobre todo por su exclusiva ubicación, está actualmente en venta y ubicado junto a transportes públicos como autobuses en Barcelona y TramBaix.
San Just es una de las poblaciones residenciales con más encanto, gracias a las amplias zonas verdes, en las proximidades de Collserola y con un cuidado entorno, donde podrá disfrutar de la naturaleza y de la vida urbana.
Dúplex, en planta baja, en uno de los mejores barrios de Sant Just, que destaca por su comodidad y cercanía a todos los servicios. Piso, ubicado en edificio de 4 vecinos con piscina y zona ajardinada, único por su amplitud, luminosidad y fantástica distribución.
En la planta superior encontramos cuatro habitaciones; 1 doble, 2 individuales, actualmente convertidas en una habitación doble, y 1 suite con armario empotrado. En esta planta además hay dos baños completos y una galería actualmente cerrada como habitación de servicio o plancha. Todas las estancias son exteriores y luminosas.
Situado a cinco minutos del tranvía, con los mejores accesos a rondas y al aeropuerto, y junto a las mejores escuelas públicas e internacionales.
¿Quieres saber más sobre este dúplex en Sant Just? ¡Contacta con nosotros!