Hoy existe, mañana es una hipótesis…
Hoy existe, mañana es una hipótesis… fue el título de la charla con la que Amat Immobiliaris inició su Reunión General el pasado 9 de mayo, a la que asistieron todos los trabajadores de la empresa, más de 60.
El profesor de EADA, Consultor y ex Directivo de diversas multinacionales, Ruben Llop, utilizó este título como eje vertebrador para su intervención. Esta idea tan básica y que a menudo olvidamos comporta: el compromiso de hoy, el trabajo bien hecho hoy, la pasión por el trabajo hoy, el disfrutar hoy… Estuvo más que brillante, cercano, creíble… nos va gustó tanto que el tiempo se hizo corto.
Después, bajo el título Érem, Som i Serem, la Dirección de Amat hizo una reflexión sobre cómo Érem como empresa en el 2007 (primer año de crisis) comparado con ahora, como Som en el 2013, y cómo Seremos en el 2014 y en los próximos años.
El mensaje está claro, estamos en un mundo de incertidumbres que hay que saber gestionar, quizá haya más este 2014 que los años anteriores, pero Amat también tiene claro adónde quiere ir y cómo debe hacerlo para crecer.