Casas para disfrutar de los servicios de la ciudad
¿Quién no agradece, sobre todo por las mañanas, tener la escuela de los niños, el trabajo o las principales vías de comunicación cerca de casa? A la hora de escoger el lugar donde vivir, destinamos parte del tiempo a valorar la zona poniendo énfasis, entre otras muchas cosas, en la proximidad a lugares donde recorremos habitualmente. Sant Cugat es una ciudad que permite disfrutar de esta ventaja, al tiempo que de la tranquilidad de las zonas residenciales.
La escuela, un factor importante
Cada vez son más las familias que eligen la casa en función de la proximidad de los centros escolares de los hijos, y también en función de sus actividades extraescolares . El hecho de poder llegar fácilmente y sin perder tiempo en el colegio es una gran ventaja tanto para los niños como para los padres. Tardar poco rato en ir de un sitio a otro hace que la calidad de vida de toda la familia mejore de forma considerable. Por eso, Amat Immobiliaris ofrece una muy buena selección de casas cercanas a las principales escuelas de la ciudad.
Pero no es sólo tener el lugar habitual cerca el que da un valor añadido a una casa, sino que tener una red de transporte< /strong> cerca (estación de tren, autobuses, salidas a la autopista…) también es un hecho muy valorado en las casas de nueva adquisición. Que estén cerca de centros comerciales y zonas de ocio también influye en esta decisión de compra, así como la proximidad a zonas verdes y espacios abiertos.
La inmobiliaria de las familias
En Amat Immobiliaris disponen de una amplia selección de casas para familias que, lo que buscan por encima de todo, es la comodidad y la practicidad . Casas grandes, bien equipadas y, sobre todo, bien comunicadas; pero siempre con el plus de tranquilidad propio de las zonas residenciales. Son casas pensadas para que el disfrute sea tanto en el interior de la casa como en el exterior.
……
Texto original publicado online en “Tot Sant Cugat” el 20.10.2015